lunes, 23 de septiembre de 2013

El susurro de la tierra

La tierra despierta de su agonía, de la locura y la conciencia perdida en los bajos mundos del placer, me susurra justicia y liberta, me susurra pelea contra mentes siniestran que quieren destrucción y perdición. El aire es nuevo, el sol renaciente que cada vez más agresivo arde como si la tierra fuese el infierno, nos pone el espejo de la cruel y despiadada realidad que a través de nuestra incompetencia para gobernarnos y cobardía para regir nuestra vida, vamos ciegos en los caminos del placer irreal.
Los espíritus viejos regresan en pos de guerra, de resurrección de abatimiento contra quienes no están de su lado, la realidad tan palpable y llena de un amor inmerecido para quienes devoran cabezas.
Las almas de los dormidos despiertan para gobernar su reino, su mundo, su ser. Aletargamiento de la conciencia misma, para un renacer, para ejercer el derecho divino del propio albedrio, los gritos al vacio fueron escuchados, y regresan con la potencia del viaje al universo mismo.
Caminante errante que encuentra su camino, ropavejera que en una brisa del pestañeo de Dioses se vuelve millonario de Conciencia y esparcimiento, Con la fe de un nuevo mundo. Opacando la neblina de la obscura sombra de los gobernantes tiranos, obesos y demoniacos.
Los vampiros de la noche que se alimenta de la inconsciencia, de la noche del alma, de lo obscuro del ser, pierden peso y poder, la noche termina con el aullido del lobo que devora ovejas con solo hablar. Su servidor fiel y narrador del acontecimiento de una realidad inimaginable para quien no quiere ser o pertenecer. Huele la sangre del sacrificio de quien no puede más soportar una realidad la cual no puede gobernar más. Sangre derramada sobre la piel de quien su mirada la tiene en el cielo, esperando el poder.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Presente profesor


En un mundo de fantasía, donde lo real no se palpa, donde la verdad se muestra pero los ojos no ven, donde las manos atadas por instrumentos mentales, titereteado por el pensamiento, donde el cuerpo habla pero los oídos no escuchan, Tristeza y dolor, compasión y amor, revolución y evolución, humildad y conciencia, un ser despierta. El universo confabula a lo cierto, confabula a la verdad, confabula a la transformación de la mente, de la percepción, de la conciencia de lo que existe, de lo que hay, de lo que transforma y vuelve la mentira en verdad. Arraigado en el miedo a la libertad, por ver que los pies están unidos a la tierra, donde el fuego quema las entrallas de cada ser, donde sin permiso y sin decisión, sin voluntad y solo aceptando la verdad, se cree y se crea. Tu espejo? Tu realidad, tu visión? Tu conciencia, tu fuerza? Tu aceptación.
Maduro como la manzana del edén prohibido, donde el fin es el principio, y donde el principio se convierte en el fin, donde la dadiva se regresa, donde se vuelve responsable de si, donde las puertas se abren a quien desea pasar a casa, donde las manos obreras de solo un obrero, recibe la paga merecida a su jornada. Donde el dolor se vuelve la llave de la libertad, y la libertad se vuelve conciencia para actuar, donde lo solicitado recibe respuesta.
Los ojos se han abierta, la conciencia se ha amplificado, donde vez lo que has aprendido, y actúas como mejor te conviene, donde callas, donde gritas, donde hablas, donde estas.
Las aguas se vuelven un rio, y el rio se vuelve la vida, donde el rio desemboca en el mar, y el mar se convierte en necesidad. Sabes de lo que hablo aunque no lo entiendas, sabes lo que digo porque aunque no sientas el agua fluir fluyes, sabes lo que siento porque el rio es el mismo. Donde despiertas y comienzas a labrar el mismo camino.
Aferrados al pasado, donde vives y actúas, donde aprendes y decides, donde creces aunque no lo veas, el tiempo no perdona, como tú no sabes perdonar, el tiempo es la distancia donde quieras tu alma presencia, el presente el regalo, el presente lo real, el presente donde estoy, el presente donde decido estar.