lunes, 10 de diciembre de 2018

COMPLETO
La conciencia que el caminar deja, y deja en la marcha de un Ayer no distante sino presente, en la base del día, como conciencia misma que nace del albedrio y el enfoque, momento de una vida donde la multifacética gama de oportunidades se definen en lo que puedes crear. Transformar de un mundo donde rige el pensamiento y se difumina una verdad incierto en un mundo subreal, donde es real pero no tangible la existencia de esa aforma realidad en la que vives; para llegar a lo divino y que es palpable y a ojos de todos, una verdad compartida hecha realidad, a partir de un despertar de lo que puede ser la concienca, que surge de la nada y el enfoque permite volverlo oportunidad. Conciencia que lleva el peso de todo lo que paso y se alojo fucionandose y volviendose parte del ser para la vida y si La vida se constituye de momentos como  Pequeños peces que nada en el mar de una posibilidad volverse hecho. Un sueño en una realidad. Todo partido de la conciencia; que en si misma afloro, tal vez siendo atrevido de la necesidad para un enfoque poco peculiar pero que es en si.
Vaya contrariedad de mundos inentendibles.
Aquel loco que entiende su locura, encuentra su verdad, en una mente difusa partiendo en muchas realidades de terceros, realidades en la que entras por voluntad volviéndote parte de un circulo donde la necesidad de alguien más, por naturaleza te lleva a integrarte en lo que pueden ser espejos de donde estas parado. Escuchar locuras ajenas en un mundo impropio donde surgen las cabezas de quienes dicen ser. Entender la locura ajena se vuelve un reto de humildad que despojada de esta es una nulidad quererte salir de ti mismo. Lo que es, para lo que puede ser, es la distancia que permite el albedrio hasta verse amenazado por el dolor. Una lección, un aprendizaje que deja conciencia y lo que se vuelve parte del ser, se multiplica y engrandece en favor suyo. Siendo el silencio complice de esta transformación de lo que una decisión ante una oportunidad se puede convertir.
Sentencia expido sea condedano culpable, aquel cómplice del miedo, que avasallado y en el suelo te deja, inmovilizado a lo que se es, a lo que puede ser, y a lo que siempre fue, tres seres que abrazan el soy, con lo subreal, y lo tangible, con la verdad acordada entre miradas. Siempre una mirada refleja lo que en el corazón se calla, una sonrisa el reflejo de dios, y una amistad en quien se postra con una siemple decisión

lunes, 12 de noviembre de 2018

Soy 3 soy 1 soy 2


Soy un hijo, un hermano, un sueño, un padre; soy ilusión, esperanza, fe; soy la sonrisa del que de su mano provee. Soy un amor que late en un mismo son; soy sangre que se derrama y esparce, sangre que lleva un linaje, sangre que proviene y sirve, sangre que se vierte en la creación; lágrimas de un Creador. Soy cuerpo en movimiento de un latir; el pulso de un amor, amor pasión sed. Soy un guerrero, servidor, padrino, alguien que de sus ojos ven, del corazón que late de las manos que obran, nace la palabra en armonía. Hermosa armonía, hermosa canción que en el silencio se entona al ritmo de un corazón.
Soy el poeta que sueña, el poeta que da, alguien que en el cielo tiene título de hijo, de padre, de hermano, de cristo, soy un hijo de Jehová.
Soy 3, soy 1 soy 2, soy el ritmo el corazón de la eterna canción. Creación mi poema es tuyo, creación yo soy tuyo.
Creación soy, yo soy, yo como individuo; independiente, soy como ser ejemplo. Soy en carne; un sentimiento, soy como ente; un siervo, alguien que en su albedrio decide y en la decisión da u omite. Soy como hermano; una mano. Soy como hijo un soldado. Te pido querido lector sigas mis líneas en tu albedrio y si no entiendes el mensaje solo estira la mano y recibe y como salario para mi trabajo, que es dar y te estoy dando, espero de ti en el pulso de tu corazón y en la inspiración ¡DA! Que florezca el pequeño que se le ha ilustrado en la pupila, que recibe que recorre mis líneas hasta los adentros, hasta la expresión perfecta, hermosa, de la inspiración con propósito de la mano de Jehová. Así como mis palabras son expresión de mi inspiración, vienen de mí; así la creación, es mano del creador de quien con amor se le dice Yahvé el nombre, el Dios el señor tu padre y el mío Así tu eres expresión, creación e inspiración.

domingo, 14 de octubre de 2018

Dame tu mano muerte

dime muerte, tu puedes comprenderme? si no hay nada y la nada es mentira y la mentira una verdad no reconocida, necesito morir para ser inmortal, acaso si tomo tu mano tan seca como la mía pueda encender el amor que en la nada es inexistente, y allí mismo el amor a la vida nace conociendote de frente, no hay miedo pues no estoy sin nada, que puedo perder que no lo halla perdido ya, la fantasía alegraba mi interior pero en la mentira de la verdad irreconocida yo era, y en la verdad que todos niegan deje de ser, ahora solo un loco, un loco solo, materia me queda, fuerzas ni motivos siento, el sentido, la dirección de la fuerza en la fe que se manifiesta, carajo mis lagrimas se secaron y tengo que desprenderme de ellas pues a la nada voy y en la eternidad el amor"! el amor a la vida misma, que no se sabe nada al respecto ya que la vida es el todo, y en el todo puedo caminar, solo como siempre he caminado, solo sin nadie pueda entender, locura que sale de los parámetros de la cotidianidad de lo que se puede hablar, pero la obscuridad que posees que guardas y atesoras como el dolor que nadie quiere ver, un reto mas a la eternidad, vencer al dolor mismo, sintiendo el dolor en lo profundo detras de las mascaras y armaduras de paja y tela, penetrabres para la voluntad, dime muerte si de esto conoces tu que en la vida el todo y la eternidad tienes. No hay mas que morir para nacer, darle una barnizada a la materia, regresar y privarme de la cotidianidad, del barril de cerveza y la sonrisa siniestra de la ira que en su dolor se manifiesta, dame de ti, tu que lo eres todo, y dios muerto como nombre e inconsciencia de quien nadie conoce, la verdad de lo que podamos hablar, yo que lo se todo, el todo que conozco y asi aprueba mi palabra tu que lo sabes todo, y en el todo no somos nada, pues un universo se limita a lo que alcanzas a mirar, no hay nada sino voluntad, el buffet esta abierto para lo que quieras comer, si sabes contar no cuentes con migo, y en una verdad si alcanzas a afirmar, pues la practicas en la vida que poses y tienes, dar lo que uno quiere dar, basta ya de amores a los no saben amar, mas que a si mismos y no saben del sacrificio del deseo amarrar, señor el cristo, tu juzgame de tu a tu en la mentira y la verdad, en la eternidad, si existes en lo que las palabras dicen, o en el choque de encuentros irreales, o tal vez cuando me miro a los ojos, no hay mas.

miércoles, 4 de abril de 2018

Hoy es un tiempo singular


Hoy es un tiempo singular, la particularidad de mi presente es el regalo del relajamiento, tiempo de acomodar ideas, de ordenar y priorizar, el aprendizaje no para como no para la voluntad, y es que una sin la otra se vuelve contrariedad. Hoy es un tiempo de parar y saberlo hacer es la siguiente prueba en mi acenso en la luz y la verdad, los tiempos de atrás, cuerpos espaciales donde existen en el cuerpo mayor, de alpha y omega, de quien carga el pasado y abraza el futuro, de la vida y la existencia se procesa una verdad, saber descansar, saber parar y que difícil ante la adversidad del placer de los defectos, apapachar la pereza o darle rienda suelta a la soberbia, como demonios parar la inercia, como parar? Detener el tiempo pues la vida sigue su trayectoria en la existencia, solo es soltar, pero sigo trabajando y  buscando la inercia que no es mente sino voluntad un malcriado un niñote jugando a ser Dios. Las canciones y la armonía me dan alegría, y si solo le cambio el enfoque y la lucha y la inercia y el servicio lo cambio por un momento a alegría las fuerzas se recobrarían y el objetivo se cumpliría, y me dice parar, rayos no son los huevos al gusto jajaja. Y bueno me desprendo, y mi cuerpo se vuelva armonía, una corriente que se vuela en la constelación  cosmoespacialexistencialvividacorporal, esa es la solución fluidez soltar el control, y a que manera de querer controlar lo existente, que desgaste que manera tan equivocada de vivir sirve, y sirve la catarsis, y me recuerda y plasmo en la existencia, poesía no hay estructuramiento de letras tampoco simplemente la catarsis que sin no tiene otra necesidad de escucharse a si mismo porque si no  me pierdo no recuerdo, y comparto por el compromiso ante los ajenos, hoy es una distinta página, una página distinta del ayer una página distinta de la pasada, es por ello que escribo, grandes cosas pasan, ángeles debajo de mi tobillo,  encargados por su voluntad, despojados del terreno del señor jah love, y el libro amigos va tomando forma en mi reino, en mi océano reino existencial, 6 chacra no hay mente, el ente corrió, pero vaya que lucho, muchos años incontables, más de diez, más de mil, más de setecientos, y de creado bueno para que les cuento. Muchas mentiras y muchas verdades la mano de jah love, la inercia de la angelical mano de luzbel, y hoy por hoy estoy bien,  estoy consciente y libre solo por hoy. Un cuerpo, un amigo, una discípulo, un poeta, un rey, un aliado, un guerrero, un señor fiel. Pasado mi cumpleaños donde en el calendario del sol con la tierra cumplo 28 me festejo estar de pie, festejo las buenas semillas que en el recorrido de esta vida he sabido sembrar, las malas costumbres que he de erradicar, porque no hablar del daño que a terceros en mi aferramiento con lo supremo me golpean con cachetada blanca pues el amor no acaba pero se desgasta, y aquí estoy y me detengo, y agradezco al querido lector por haber llegado al final.